Quiénes Somos
En tiempos en los que la transversalidad y la polifuncionalidad se brindan como activos que aparentemente refuerzan la calidad de los servicios profesionales ofertados, en VIÑUELAS ABOGADOS, desde nuestros inicios en 1987, nos presentamos como lo que somos y lo que queremos seguir siendo: UN DESPACHO DE ABOGADOS.
Nuestro objetivo no es otro que defender, en el ámbito jurídico, los intereses de nuestros clientes, obviando actuaciones que trascienden y exceden el contorno de nuestros conocimientos y experiencia.
Esta filosofía ha presidido el desarrollo de un despacho tradicionalmente vinculado al mundo mercantil, que fue creciendo al tiempo en que el progreso económico en nuestra región impulsó la creación y expansión de numerosas empresas.
Para ello, ofrecemos nuestra amplia y dilatada experiencia en el entorno jurídico-empresarial y bancario. En nuestro Despacho, tu problema es nuestro problema y trabajamos respetando unos principios que consideramos básicos: confidencialidad, dedicación y seguimiento personalizado de cada asunto, siendo la comunicación entre abogado y cliente directa y continua.